La Asociación de Educación de South Orange y Maplewood y el distrito escolar llegaron previamente a un acuerdo para que los estudiantes adicionales regresen al aprendizaje híbrido, pero el sindicato se retiró por completo del acuerdo el lunes por la noche y dijo que ninguno de sus maestros enseñará en los edificios escolares el martes.
En respuesta, el distrito dijo que todos los estudiantes tendrán que volver al aprendizaje totalmente virtual "indefinidamente".
"Estamos decepcionados de que nuestro plan de reapertura gradual se haya interrumpido nuevamente. Como nos faltará el personal docente necesario para los edificios, el Distrito reanudará la instrucción solo virtual indefinidamente en espera de la discusión con los representantes de SOMEA y la consulta con nuestro asesor laboral en cuanto a las soluciones que facilitará la reanudación de nuestro plan híbrido de reapertura ", dijo el distrito a los padres.
El anuncio también se produjo pocas horas después de que el distrito retrasó la siguiente fase de calificaciones adicionales que regresan al 19 de abril debido a los "desafíos que presentan los meses de invierno para nuestros edificios".
Los estudiantes de los grados K-2, 6 y 9 fueron los únicos que regresaron a las clases presenciales el 19 de enero en dos grupos que van dos días a la semana cada uno. Ahora tendrán que quedarse en casa nuevamente.
Publicado por: Nbcnewyork.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario