Arroyo, oriundo de Bonao, será el encargado de velar que a los miles de ciudadanos con discapacidad que se trasladan diariamente por “La Gran Manzana” se les facilite el acceso en paradas de autobuses, estaciones de trenes, metros y demás agencias de la MTA.
El pasado viernes, en una entrevista realizada por Telemundo 47, Arroyo relató que vive “en carne propia” las vicisitudes que conlleva movilizarse como una persona con discapacidad por la ciudad estadounidense.
Después de haber sufrido un accidente en bicicleta en el que su columna vertebral sufrió una grave fractura, no ha vuelto a caminar y se traslada en silla de ruedas.
“Yo lo vivo, (…) yo sé la realidad que mucha gente enfrenta tratando de moverse en el sistema, hay muchas dificultades, hay mucho por mejorar”, manifestó en la entrevista.
El funcionario reconoció que es un “gran logro” representar a través de su cargo a más de 1 millón de neoyorkinos con discapacidad y a todos los que necesiten el acceso al sistema de transporte de la MTA.
Publicado por: Listindiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario