Acusan a un Jefe de policía en New Jersey por ordenar realizar escoltas policiales para su funeraria - NosotrosNJ

News:

miércoles, 10 de marzo de 2021

Acusan a un Jefe de policía en New Jersey por ordenar realizar escoltas policiales para su funeraria

SADDLE BROOK, NJ.- El jefe de policía de Saddle Brook, Robert Kugler, fue acusado hoy de ordenar a los agentes de policía en servicio bajo su mando que realicen escoltas policiales para su negocio privado, una funeraria, utilizando vehículos del departamento de policía.

Kugler, de 59 años, fue acusado de los siguientes delitos: Conspiración, Mala conducta oficial, Corrupción de los recursos públicos.

El Jefe Kugler fue acusado en una investigación por la Oficina de Corrupción de Oficiales de la Policía Estatal de Nueva Jersey y la Oficina de Corrupción de OPIA.
Kugler es el dueño de Kugler Funeral Home en el municipio de Saddle Brook. Se alega que entre enero de 2019 y agosto de 2020, Kugler ordenó a los agentes de policía subordinados que realizaran escoltas policiales para los funerales en su funeraria, utilizando vehículos policiales, en apoyo de su propia conducta ilegal.

La ordenanza municipal prohíbe el uso de vehículos policiales para servicios de escolta, con la excepción de escoltas para el gobierno municipal de Saddle Brook u organizaciones sin fines de lucro.

Los agentes de policía presuntamente llevaron a cabo escoltas ordenadas por Kugler durante sus turnos regulares, y escoltaron procesiones fúnebres a los cementerios, tanto dentro como fuera de Saddle Brook. Kugler Funeral Home no reembolsó al municipio por las escoltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario