La policía de Newark hizo varios intentos para detener a los jóvenes conductores de un Audi y un Jeep Cherokee (robados de Jersey City y Elizabeth) cuando los sospechosos arrojando imprudentemente los vehículos por las calles a altas velocidades que bordeaban la ciudad.
La policía dice que alrededor de las 8:55 a.m., los residentes en el distrito sur de Newark corrieron por sus vidas mientras estaban en los cruces peatonales, mientras los conductores de los dos vehículos cruzaban a toda velocidad las intersecciones y golpeaban por poco a las personas que cruzaban las calles.
Según la policía, uno de los autos chocó contra un vehículo estacionado en 198 Avon Avenue, y luego se alejó a toda velocidad del lugar, para encontrarse con el otro vehículo que participaba en el juego de alta probabilidad.
Según los oficiales de la policía de Irvington, cerca de las 10:15 a.m., los oficiales pudieron detener ambos vehículos cerca de la intersección de las avenidas Myrtle y 18th, donde arrestaron a cinco menores que residen en Newark.
Publicado por: Rlsmedia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario