Gobernador Murphy (Foto: Steve Lenox) |
Al mandatario le acompañaron el alcalde de Paterson, Andre Sayegh, la Senadora Estatal Nellie Pou, y los asambleístas Shavonda Sumter y Benjie Wimberly, así como el administrador del Condado de Passaic, Tony DeNova.
Junto con la comisionada Judith Persichilli, el grupo fue escoltado inmediatamente al gimnasio, donde primero se detuvieron en la mesa de registro y luego se dirigieron a cuatro puestos de vacunación. El primero en ser vacunado fue el Reverendo Kenneth Darryl Ray Clayton de la Iglesia Bautista de San Lucas.
Después de recibir la vacuna, los pacientes son acompañados a una tercera área donde son monitoreados durante 15 minutos.
Los mega sitios son importantes, dijo Murphy, pero ingresar a la comunidad, especialmente para los residentes de raza negra y otras minorías, es fundamental.
La asociación con FEMA, y llegar a todo el espectro de religiones, ha sido un "jonrón". "Vamos a ver más de esto", predijo Murphy.
La semana pasada, la Iglesia Bautista Histórica del Calvario abrió como un sitio de vacunación para Paterson.
Luego de una visita rápida a las primeras cuatro personas vacunadas, donde ofreció golpes en el codo y aliento tanto a las personas vacunadas como al personal militar que las administraba, Murphy pidió que lo llevaran a la iglesia para decir una oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario