“Para los niños que se parecen a mí o que son minorías que dicen: '¿Qué podría hacer? ¿Qué podría lograr cuando sea mayor?”, dijo la carismática concejal, hija de padres dominico puertorriqueños.
Naomy ha sido un líder en el Concejo Municipal durante los últimos tres años, ya sea para ayudar a mantener a los residentes sanos y salvos durante la pandemia de COVID-19, trabajar para expandir el programa gratuito de prekínder o hospedar la primera celebración del Día de la Mujer en el municipio, que rindió homenaje a algunas de las heroínas de Belleville.
De Peña venía a Belleville durante el verano para pasar tiempo con la familia extendida y aprender inglés por inmersión. Finalmente, su familia se mudó al municipio después de enamorarse de su gente, su cultura y, por supuesto, sus flores de cerezo.
Sus padres, el Rev. Luis y Teresa Fernández, eran misioneros que dedicaron su vida a construir escuelas y brindar atención médica a los enfermos y heridos en áreas remotas de la República Dominicana.
El asambleísta Jamel Holley (D-Roselle) tendrá a cargo el juramento de De Peña, quien recibió el apoyo unánime de sus colegas en el concejo para ser nombrada para el cargo de un año como vice alcalde de la ciudad.
“Es un honor para mí trabajar con el alcalde Michael Melham, quien abraza la diversidad y comprende la importancia de la inclusión en una ciudad con una población latina en crecimiento”, dijo.
Publicado por: rlsmedia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario