"La policía no es la profesión más popular. Sin embargo, ustedes dan un paso adelante. Aún aceptaron el desafío de servir", dijo el alcalde Sayegh a los nuevos oficiales de policía que prestaron juramento frente al complejo de Seguridad Pública de la ciudad.
Los 27 nuevos oficiales representan la clase más grande de reclutas policiales de Paterson desde los despidos masivos de hace 10 años, en los que más de 100 policías perdieron sus trabajos. Antes de esa fecha, la ciudad contaba con más de 500 uniformados.
“Contratar más policías es siempre una idea popular en Paterson, al menos entre la mayoría de los votantes, por lo que fortalecer el departamento es algo así como un estímulo moral”, destacó el alcalde Sayegh.
Los nuevos oficiales contratados serán pagados a través del presupuesto de la ciudad, y se reportarán a la Academia de Policía del Condado Passaic este próximo viernes para iniciar su entrenamiento.
Cuando los nuevos policías contratados terminen su graduación en diciembre próximo, la ciudad tendrá 419 oficiales en servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario