PATERSON, NJ.- Las autoridades incautaron tres armas en la escuela secundaria John F. Kennedy este viernes y cerraron el edificio después de que estalló una pelea en un pasillo del primer piso, dijeron las autoridades.
Una de las armas fue encontrada en un estudiante involucrado en la pelea, que ocurrió poco antes de las 11 a.m., dijeron las autoridades. Se confiscaron otras dos armas a un estudiante y un hombre que estaban parados frente a la escuela cuando la policía llegó a la escena.
La superintendente de Paterson, Eileen Shafer, que acudió al lugar, dijo que el estudiante que tenía el arma fuera de la escuela había intentado entrar al edificio durante la pelea, pero los guardias de seguridad le impidieron entrar.
Tres personas fueron arrestadas por cargos de posesión de armas. Ninguna de las armas fue desenfundada o disparada durante el incidente, dijeron las autoridades.
Los funcionarios no han revelado qué provocó la pelea. En el pasado, las disputas entre las pandillas callejeras de Paterson se extendieron a sus escuelas. Los oficiales de policía dijeron que no han determinado si el incidente del viernes tuvo algo que ver con el problema de las pandillas en la ciudad.
Shafer dijo que todos los que ingresen el lunes a Kennedy estarán sujetos a un control de seguridad. La escuela tiene detectores de metales en su entrada principal en Preakness Avenue.
Publicado por: NorthJersey.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario