La Dominican American Political Force sale en defensa de la fiscal del Condado Passaic - NosotrosNJ

News:

lunes, 19 de diciembre de 2022

La Dominican American Political Force sale en defensa de la fiscal del Condado Passaic

PATERSON, NJ.- “Vamos a trabajar muy duro para sacarla”, dijo ayer Miguel Diaz, presidente de la Dominican American Political Force refiriéndose a la senadora estatal Kristin Corrado, quien se ha estado interponiendo para que la fiscal del Condado de Passaic, Camelia Valdés, no sea confirmada para un tercer periodo.

Conversando con el periódico digital Northjersey.com, Diaz sostuvo que “no podemos permitir que Kristin Corrado la ataque, vemos eso como un ataque a nuestra comunidad dominicana, porque ella es la única representante que tenemos”.
Hablando a nombre de la Dominican American Political Force, el líder comunal y miembro de diferentes organizaciones sociales, aseveró que la entidad hará todo lo posible para impedir en las urnas que la senadora estatal republicana gane las elecciones de noviembre próximo.

Miguel Diaz dijo que “como muestra de que se trata de un asunto político, la Senadora Kristin usó su influencia para dos semanas antes de las elecciones de noviembre pasado, bloquear el intento del gobernador Phil Murphy de volver a nombrar a la fiscal dominicana Camelia Valdés para un tercer término”.

La republicana Kristin Corrado representa el Distrito Legislativo 40 de Nueva Jersey, que comprende ciudades de los condados de Passaic, Morris y Essex.

“A mí no me preocupa que el distrito que ella representa sea republicano, el panorama político está cambiando aquí”, expresó Diaz, quien añadió que “respaldaremos a quien termine compitiendo contra Corrado”.

La Dominican American Political Force, es una organización que tiene poco más de un año de formada y dicen tener más de 30 miembros, que se dedican a educar e involucrar a los dominicanos del área en los procesos políticos de la nación.

En términos similares se pronunció el abogado Víctor Urbáez, quien expresó que se trata de “una campaña de desprestigio, porque si ella (la fiscal) no hubiera hecho lo que se suponía que debía hacer, el fiscal general la habría llamado a su puerta”.
Con informacion de: Northjersey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario