Amplían plazo a inquilinos y propietarios de viviendas en NJ solicitar alivio económico por impuestos a la propiedad - NosotrosNJ

News:

Dominicano vora mayo 19

martes, 17 de enero de 2023

Amplían plazo a inquilinos y propietarios de viviendas en NJ solicitar alivio económico por impuestos a la propiedad

TRENTON, NJ - El gobernador Phil Murphy anunció que, en acuerdo común con el Presidente del Senado Nicholas Scutari y el Portavoz de la Asamblea Craig Coughlin, Nueva Jersey extiende el plazo de solicitud para el nuevo programa de alivio de impuestos a la propiedad ANCHOR, para asegurar que los residentes que cumplen con los requisitos aprovechen esta ayuda considerable.

El nuevo plazo de solicitud se extiende hasta el 28 de febrero del 2023; de esta manera, se les otorga a los contribuyentes un mes adicional para aplicar.

"Se trata de dinero que vuelve directamente a los bolsillos de aproximadamente dos millones de propietarios, personas mayores e inquilinos de clase media y trabajadores de Nueva Jersey, hogares en los que vive más de la mitad de todos nuestros residentes", dijo el Gobernador Murphy.

"Para casi un millón de inquilinos, el alivio del inquilino ANCHOR amortiguará los aumentos de alquiler", sostuvo el funcionario. "Hoy, al trabajar con el Presidente del Senado, el Portavoz y la Tesorera, estoy orgulloso de dar a cada habitante de New Jersey que cumple con los requisitos un mes extra para aplicar".

"La respuesta al programa ANCHOR ha sido excepcional, y estoy muy contento de que podamos extender la fecha límite para que aún más habitantes de New Jersey puedan aprovechar este programa de gran impacto".

En el marco del programa ANCHOR, tanto el monto de la ayuda y el número de solicitantes elegibles ha aumentado sustancialmente, en comparación con el Beneficio anterior de Homestead (el cual ANCHOR reemplaza), lo que incluye el doble de la cantidad de propietarios de viviendas y casi un millón de inquilinos que no habían sido elegibles para recibir el alivio de impuestos de propiedad en los últimos años.

Todos los pagos empezarán a efectuarse a finales de primavera, independientemente de cuándo los contribuyentes hayan presentado la solicitud. Los pagos se efectuarán en forma de cheques o depósitos directos y no están sujetos al impuesto sobre la renta federal ni estatal.

Para ser elegible para el beneficio de este año, los propietarios e inquilinos deben haber ocupado su residencia principal a partir del 1 de octubre de 2019, y presentar o estar exentos de impuestos de la renta de NJ.
Visite este sitio para mas informacion: NJ.gov/treasury/taxation

No hay comentarios:

Publicar un comentario