Dueños de vehículos en Nueva Jersey ya pueden designar un beneficiario en caso de muerte - NosotrosNJ

News:

jueves, 18 de mayo de 2023

Dueños de vehículos en Nueva Jersey ya pueden designar un beneficiario en caso de muerte

TRENTON, NJ.- La Comisión de Motores y Vehículos de Nueva Jersey (NJMVC) anunció hoy que los propietarios registrados de un vehículo ahora pueden designar un beneficiario de transferencia en caso de muerte (TOD) para recibir la propiedad del vehículo tras la muerte del último propietario superviviente.

Tras la designación, el vehículo no se considerará parte de un patrimonio y no se requerirán cartas de administración para transferir la propiedad del vehículo. Esto puede simplificar los asuntos relacionados con la transferencia de propiedad al fallecer, evitando un proceso judicial de sucesiones posiblemente largo.

Al completar el formulario de Designación de Beneficiario de Transferencia en caso de fallecimiento, una persona cuyo vehículo motorizado tenga un título en Nueva Jersey puede designar a un beneficiario para que reciba la propiedad del vehículo al fallecer, sujeto a los derechos de todos los titulares de gravámenes. El propietario debe tener un formulario completo y el beneficiario debe presentarlo, junto con otra documentación requerida, después de la muerte del propietario.

La transferencia no surte efecto hasta la muerte del propietario, o la muerte del último propietario sobreviviente si hay copropietarios del vehículo.

Este cambio ya entró en vigor y está autorizado por la legislación (S906) promulgada (P.L.2022, c.13) por el gobernador Phil Murphy en mayo de 2022.

Los clientes pueden acceder al formulario requerido y obtener más información sobre el proceso de beneficiario de la transferencia en caso de fallecimiento (TOD) visitando la página Transferring Vehicle Ownership  en el sitio web de NJMVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario