Francisca Núñez denuncia golpean a su nieta autista en escuela de Paterson - NosotrosNJ

News:

viernes, 16 de junio de 2023

Francisca Núñez denuncia golpean a su nieta autista en escuela de Paterson

PATERSON, NJ.- Una niña autista de cinco años fue golpeada en el cuello el pasado martes 13, supuestamente en la Escuela No.30 de Paterson donde asiste, según denunció la activista Francisca Núñez.

“La niña tiene algunos golpes en el cuello y la escuela tiene que darme una explicación, porque mi nieta no habla”. Dijo Núñez a este medio, quien también es abuela de la menor. “Ya hice un reporte a la policía e hice la denuncia en la Junta de Educación, donde abrieron una investigación”.

Explicó que la madre de la niña visitó la escuela ayer miércoles buscando una explicación, pero que nadie quiso decir nada al respecto.

“Esa escuela tiene ocho casos pendientes en investigación de maltratos, mi nieta viene siendo el número nueve, ella no puede hablar por su condición de salud, ni decir quién la agarró por el cuello, pero no se quedará así este problema”, expresó la abuena de la menor.
Francisca Núñez agregó que en la Junta de Educación también le dijeron que revisaron la cámara del autobús escolar que la transporta, pero no muestra que sucedió en el vehículo.

Señaló que el caso ya se encuentra bajo investigación de las autoridades.

“¿Yo lo que quiero saber es, por qué tenía moretones en el cuello? No toleraré la forma en que la maestra y su asistente social le hablaron a mi hija (la madre), ni le ofrecieron una explicación”, cuestionó la abuela visiblemente molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario