TRENTON, NJ - La solicitud de reducción del impuesto a la propiedad de este año será más fácil para muchos residentes de New Jersey, anunció el martes el Departamento del Tesoro. Más de 1,3 millones de contribuyentes que el año pasado se beneficiaron de esa reducción a través del programa Comunidades Asequibles para Propietarios y Arrendatarios (ANCHOR) recibirán pronto una carta en la que se les confirmará su derecho a participar en el programa.
En la misma también se les notificará que, en la mayoría de los casos, no tendrán que volver a presentar una solicitud para recibir un cheque o un depósito directo.
“No cabe duda de que será una buena noticia para millones de residentes del Estado Jardín”, declaró el Gobernador Phil Murphy. “No solo aumentará considerablemente la prestación para muchas personas mayores, sino que el proceso será mucho más fácil para los residentes en general. Quiero dar las gracias a la Tesorería y a la División de Impuestos por trabajar sin descanso para simplificar el camino hacia una New Jersey más asequible”.
“La División de Impuestos trabajó con diligencia para aprovechar el éxito del programa ANCHOR del año pasado y garantizar que todos los residentes de New Jersey que reúnan los requisitos reciban esta reducción significativa del impuesto a la propiedad", declaró la Tesorera del Estado, Elizabeth Maher Muoio. “Nos complace poder distribuir este año los beneficios de manera automática a muchos hogares que cumplen los requisitos de ANCHOR, lo que hace que el proceso sea mucho más sencillo y cómodo para la mayoría de los propietarios y arrendatarios que cumplen los requisitos”.
“Se trata de un beneficio real para los propietarios y arrendatarios de New Jersey que ayudará a que sus vidas sean más económicas”, declaró el Presidente del Senado, Nick Scutari.
La División de Impuestos del Departamento del Tesoro empezó a enviar hoy las cartas de confirmación de los beneficios. Las cartas incluyen información detallada sobre la forma en que los beneficiarios recibirán su beneficio este año (mediante cheque o ingreso directo, de acuerdo a su elección del año pasado), así como la confirmación de su dirección postal y sus datos bancarios. Si esta información cambió en el último año, los beneficiarios NO tendrán que presentar una solicitud para recibir su beneficio este año. Los beneficios se distribuirán automáticamente antes del 1 de noviembre del 2023.
Si los beneficiarios necesitan cambiar su dirección postal, número de cuenta bancaria u otra información que se indique en la carta, deberán actualizar sus datos en el portal en línea ANCHOR antes del 30 de septiembre del 2023.
Este es el segundo año que el estado distribuirá beneficios ANCHOR. El año pasado, más de 1,7 millones de arrendatarios y propietarios de viviendas solicitaron y recibieron un pago que oscila entre $450 y $1.500 en virtud del programa que cubre el año fiscal 2019.
Para obtener más información visite anchor.nj.gov.
viernes, 18 de agosto de 2023
New
Más de 1,3 millones de contribuyentes de New Jersey podrán beneficiarse nuevamente del programa ANCHOR
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
Nueva Jersey
Etiquetas:
Nueva Jersey
No hay comentarios:
Publicar un comentario