PATERSON, NJ -Un establecimiento de Paterson, N.J., está retirando aproximadamente 60,000 libras de callos de res, patas de res y callos de cordero halal crudos y congelados que se produjeron sin el beneficio de la inspección federal, informó el Departamento de Inspección y Seguridad Alimentaria de Agricultura de EE. UU. (FSIS), se anunció hoy.
Se trata de E.N.A. Meat Packing Inc., con sede en Paterson, y los artículos se produjeron desde enero hasta agosto de 2023. Los siguientes productos están sujetos a retiro, independientemente de la fecha de envasado [ver etiquetas]: fsis.usda.gov
Los productos sujetos a retiro llevan el número de establecimiento “#17778M” dentro de la marca de inspección del USDA. Estos artículos se enviaron a distribuidores y tiendas minoristas en Nueva Jersey y Nueva York. Los consumidores pueden ver las cajas de cartón, o el producto puede haber sido sacado de las cajas y colocado en la exhibición de carne del minorista.
El problema se descubrió durante las actividades de vigilancia del FSIS, quien determinó que la empresa producía los productos de carne de res y cordero sin el beneficio de una inspección federal.
No ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos. Cualquier persona preocupada por una enfermedad o lesión debe comunicarse con un proveedor de atención médica, dice el organismo oficial.
Al FSIS le preocupa que algún producto pueda estar en los refrigeradores o congeladores de los consumidores. Se insta a los consumidores que hayan adquirido estos productos a no consumirlos y que deben desecharse o devolverse al lugar de compra.
Los consumidores que tengan preguntas sobre el retiro pueden comunicarse con el Sr. Edibey Kucukkarca, Gerente, E.N.A. Meat packing Inc., al 973-650-8554 o envíe un correo electrónico a ed@enameatpacking.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario