Al ofrecer la información a Paterson Press, el controversial legislador se negó a proporcionar a la Oficina del fiscal general de Nueva Jersey la contraseña para permitir que los investigadores estatales registren su teléfono celular, que las autoridades confiscaron en mayo.
"No confío en ellos", dijo Jackson. “¿Por qué debería darles mi contraseña para que puedan colocar información en ella?”, le dijo Jackson a Paterson Press
Jackson dijo que la Oficina del Fiscal General ya confiscó el teléfono de uno de los testigos en el caso en su contra.
Está previsto que el juez del Tribunal Superior de Nueva Jersey, Sohail Mohammed, que lleva su caso de fraude electoral en curso, decida el 18 de septiembre si obliga al concejal a revelar la contraseña de su teléfono móvil.
Lo que está en juego es una declaración jurada sellada de causa probable, que fue la base para la orden de registro en mayo que permitió al estado tomar el teléfono de Jackson, según muestran documentos judiciales.
El abogado de Jackson, Scott Finckenauer, ha argumentado en documentos judiciales que la orden de registro del teléfono del concejal debería anularse porque las acusaciones contenidas en la declaración jurada sellada no han sido reveladas al concejal.
Publicado por: Paterson Press. Joe Malinconico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario