Murphy dice que su esposa, Tammy, ya está intentando alinear a los demócratas detrás de su esposa.
"Nunca he estado cerca de alguien que trabaje más duro que ella", dijo Murphy. "Ella irá a todos los rincones de este estado y se reunirá con cualquiera que quiera reunirse con ella".
Tammy ya ha obtenido un importante respaldo de los demócratas en el condado de Hudson, el condado natal de Bob Menéndez.
Menéndez está bajo acusación federal, lo que les da a los demócratas la oportunidad de desafiarlo, pero no irá a ninguna parte sin luchar.
"A diferencia de Tammy Murphy, no necesito que me presenten a la gente del condado de Hudson, ya que he pasado 50 años representándolos y luchando por lo que más les importa. Sé dónde están todos los esqueletos en los armarios", dijo Menéndez. en declaración.
Hay quejas de que los jefes del partido eligen a sus favoritos para encabezar las boletas, a lo que Menéndez agregó: "Al final del día, no necesito la línea del partido para ganar en Hudson".
Los votantes hispanos representan una gran parte del apoyo demócrata, por lo que los partidarios vacilantes de Menéndez quieren a alguien que represente sus preocupaciones en la boleta.
La Dra. Patricia Campos Medina está considerando postularse para mantener la presencia latina en el Senado.
Publicado por: abc7ny.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario