La actividad fue creada en 1983 como una iniciativa de la concejal Vera Ames-garnes, y desde entonces tiene lugar en el Templo Masónico, que está localizado en el 224 de Broadway.
“Quiero agradecer a todos, los cocineros y los voluntarios, por hacer de esta la 40.ª cena anual un verdadero éxito”, dijo la concejal Ruby Cotton, organizadora del evento. “Un reconocimiento muy especial a la concejal Vera Ames-garnes por su visión y amor por nuestra comunidad desde 1983 y hasta el día de hoy”.
La legisladora destacó el gran papel que desarrolla la Logia Masónica Integrity #51 en la comunidad y por abrir siempre sus puertas al desarrollo de actividades como esta, que favorece a una gran cantidad de adultos mayores en la ciudad de Paterson.
Ruby Cotton dijo que en la actividad pudieron entregar más de 120 cenas a personas mayores y servir más de 200 comidas sentadas.
“A Dios sea la gloria, trajimos bendiciones y amor para todos ustedes en esta temporada navideña”, agregó la concejal Cotton.
La actividad estuvo auspiciada por la Vera Ames Foundation, David Salomon Annual Community, la concejal Cotton y Integrity Lounge #51. El entretenimiento musical estuvo a cargo del DJ Ronnie Ron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario