A partir del 1 de diciembre hasta el 1 de enero de 2024, esta iniciativa contempla minimizar el potencial de accidentes fatales o graves causados por conductores bajo la influencia de drogas y/o alcohol y aumentar la conciencia, especialmente durante la temporada navideña.
Para fortalecer los esfuerzos de aplicación de la ley en todo el estado, HTS ha asignado más de $795,000 en subvenciones a 132 agencias policiales en todo el estado. Este apoyo financiero adicional permitirá a las autoridades realizar patrullas de saturación y puntos de control de sobriedad.
“Ponerse al volante en estado de ebriedad es una decisión grave y peligrosa que tiene consecuencias en la vida real”, dijo el Fiscal General Matthew J. Platkin. “La campaña ‘Conduce sobrio o te detendrán’ no es simplemente un eslogan; es un recordatorio de que arriesgar vidas en la carretera nunca está bien”.
En Nueva Jersey, durante la temporada navideña de 2022, desde el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias hasta la víspera de Año Nuevo, 69 personas perdieron la vida en accidentes relacionados con conductores bajo los efectos del alcohol.
Más información: NJoag.gov
No hay comentarios:
Publicar un comentario