Centenares de cristianos se unen en oración en favor de Fannia Santana - NosotrosNJ

News:

lunes, 13 de mayo de 2024

Centenares de cristianos se unen en oración en favor de Fannia Santana

PATERSON, NJ.- Centenares de religiosos cristianos se unieron en oración la tarde de este domingo, buscando la intercepción de Dios en favor de Fannia Santana, candidata a concejal por el Primer Barrio de Paterson.

“Hoy doy gracias a Dios por ponernos en comunión para orar por esta hermana, para que el Señor la ilumine en sus aspiraciones”, dijo el Pastor José Hernández, de la iglesia Renuevo de Paterson. “Ella es una hermana que está buscando la dirección divina en el propósito que quiere lograr”.
Santana, quien está haciendo una costumbre visitar esa iglesia metodista libre, está siendo bien valorada por la comunidad religiosa de ese sector, especialmente de los residentes del complejo de viviendas públicas Riverview Towers.
Nosotros tenemos por costumbre unirnos en oración por todas aquellas personas que desean conocer al Señor Jesucristo, y la hermana Fannia nos ha pedido que la llevemos en nuestras oraciones, y aquí estamos para ella”, dijo el Pastor Hernández.

“Estoy sumamente agradecida de todos ustedes que han levantado sus manos pidiendo la bendición de Dios para mí”, dijo Fannia Santana. “Y no quisiera que me vean simplemente como la candidata del Primer Barrio, quiero que me vean como una hermana en Cristo”.
Aseveró que, desde muy pequeña edad, su familia la ha instruido en el evangelio de Jesucristo, “y eso me ha ayudado bastante en mi formación humana y la consideración que tengo por los demás”.
Luego del momento de oración, Santana pasó a un salón adicional donde los dirigentes de la Iglesia Renuevo de Paterson organizaron un evento especial dedicado a las madres por su día. El templo religioso está ubicado en ese sector, donde reside una amplia concentración de hispanoamericanos.

Muchos coinciden en que el Primer Barrio es un lugar donde la inseguridad es latente y sus calles y aceras lucen sucias por todo el vecindario, lo que la candidata asegura propicia la ocasión de su elección para que inicie cabio.
“La experiencia negativa del lugar debe cambiar ya, y estoy dispuesta a trabajar sin descanso para que llegue ese cambio de imagen”, destacó Santana.
Fannia Santana aspira a convertirse en la nueva concejal del Primer Barrio de Paterson en las elecciones municipales de este martes 14, ocupando la casilla 3A en la boleta electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario