NEWARK – Un oficial de policía de la ciudad de Newark fue detenido el pasado viernes, supuestamente por cargos de drogas, el segundo oficial acusado este mes, según publica hoy el portal Rlsmedia.com
Los registros del Departamento Correccional del Condado de Essex muestran que Ricardo Garden, de 49 años, fue liberado el sábado. El expediente de la cárcel no muestra los cargos contra Garden.
NJ.com informó que Garden fue acusado de vender más de 50 gramos de marihuana en o cerca de una propiedad escolar o un autobús. Otros cargos incluyen posesión de heroína, marihuana y parafernalia de drogas.
Los informes indican que Ricardo Garden fue encontrado en posesión de narcóticos ilegales, lo que llevó a su arresto y posterior detención en la cárcel del condado de Essex.
Según los registros públicos, Garden ha sido acusado de varios delitos, incluido el uso y posesión con intención de utilizar parafernalia de drogas, fabricación/distribución de una sustancia peligrosa controlada, posesión de más de 50 gramos de marihuana y 5 gramos de hachís, y distribución de drogas cerca de propiedad de la escuela y en los autobuses públicos.
Otros cargos contra Garden involucran posesión de sustancias análogas controladas en las Listas I, II, III y IV, así como el uso ilegal de medicamentos recetados o legendarios.
Garden es el segundo oficial de policía de Newark arrestado y acusado este mes, dice Rlsmadia.com.
El medio informó que, el oficial Jerson D. Peralta, de 24 años, también de Newark, fue arrestado el miércoles 28 de mayo de 2024 por robar mercancía por valor de 116,68 dólares de Target, en Passaic Avenue, en Kearny. Publicado por: Rlsmedia.com
lunes, 24 de junio de 2024
New
Apresan a policía de Newark acusado de posesión ilegal de drogas
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
Nueva Jersey
Etiquetas:
Nueva Jersey
No hay comentarios:
Publicar un comentario