Exmarido de la estrella de 'Real Housewives Of New Jersey' condenado por delito violento y obstrucción de la justicia - NosotrosNJ

News:

martes, 4 de junio de 2024

Exmarido de la estrella de 'Real Housewives Of New Jersey' condenado por delito violento y obstrucción de la justicia

NEWARK, NJ.- El exmarido de una de las estrellas del programa de la televisión Bravo “The Real Housewives of New Jersey”, fue condenado hoy por cargos de planear una agresión al actual marido de su exesposa a cambio de una lujosa recepción de boda, dijo el fiscal federal Philip R. Sellinger.
Thomas Manzo, de 59 años, de Franklin Lakes, fue condenado después de un juicio de dos semanas y media en el tribunal federal de Newark por un cargo de cometer un delito violento en apoyo de actividades de extorsión, un cargo de conspiración para cometer delito violento en ayuda del crimen organizado que resultó en lesiones corporales graves, y un cargo de falsificación y ocultación de documentos relacionados con una investigación federal.
“Thomas Manzo contrató a un soldado de la familia criminal Lucchese para llevar a cabo un brutal asalto contra el entonces novio de su exesposa, provocando que la víctima sufriera heridas importantes”, dijo el fiscal Sellinger. “Como concluyó un jurado unánime, Manzo cometió múltiples delitos al ofrecer una boda gratuita a cambio de la agresión y luego ocultar documentos relacionados con esa boda”.
"Manzo ahora enfrenta una larga sentencia de prisión federal porque decidió contratar a un 'hombre hecho' para llevar a cabo una agresión contra el novio de su exesposa", dijo por su parte el agente especial a cargo del FBI en Newark, James E. Dennehy. “Luego regaló una boda y escondió los documentos para taparla. Los hechos y circunstancias de este caso parecen sacados de un mal drama criminal televisivo, pero las pruebas y el testimonio presentados ante el tribunal demuestran que era la realidad.

Los documentos del caso indican que, en la primavera de 2015, Manzo contrató al soldado de la familia criminal Lucchese, John Perna, para agredir al entonces novio de su exesposa a cambio de una recepción de boda gratuita para Perna, celebrada en un lugar exclusivo propiedad de Manzo. Perna, que es un "hombre hecho" en la familia criminal Lucchese con su propio equipo, trabajó con sus asociados para planificar y llevar a cabo el violento asalto, que tuvo lugar el 18 de julio de 2015. A cambio de cometer el asalto, Perna retuvo una lujosa recepción de boda en el lugar de Manzo de forma gratuita. Durante la investigación del asalto, Manzo ocultó y falsificó documentos relacionados con la boda de Perna en respuesta a una citación del gran jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario