Alex Méndez agradece elección como presidente del Concilio de Paterson por segundo año - NosotrosNJ

News:

jueves, 4 de julio de 2024

Alex Méndez agradece elección como presidente del Concilio de Paterson por segundo año

PATERSON, NJ.- El concejal del Tercer Barrio agradeció a sus compañeros del Concilio Municipal de Paterson su elección para un segundo periodo como presidente, y valoró los avances que siguen logrando al traer disciplina, respeto y decoro a la sala de gobierno.
“Quiero agradecer a mis colegas del Concilio por ese voto de confianza, eligiéndome para un segundo mandato como presidente del concejo de gobierno de la ciudad”, dijo Alex Méndez tras su elección. “También quiero agradecer a los residentes de Paterson, amigos y familiares por el gran apoyo recibido en las pasadas elecciones de mayo, por preferirme como su representante en el ayuntamiento municipal”.

“Estoy listo para seguir trabajando para mi ciudad y para ustedes”, agregó Méndez que suma tres periodos como concejal de Paterson, y uno como comisionado en la Junta de Educación donde fue vicepresidente.
“Me siento sumamente agradecido de todos los residentes de la ciudad de Paterson por el gran apoyo que siempre me han dispensado, especialmente mi gente del Tercer Barrio. En mayo volví a ser elegido su concejal gracias a ellos, que son mi gran soporte”, expresó el recién electo presidente del Concilio.
Méndez subrayó que sus compañeros valoran el buen desarrollo que ha tenido en su primer año de trabajo como presidente, su liderazgo y esfuerzo por unificar el hemiciclo, “trayendo disciplina, respeto y decoro a la sala de gobierno”.
Precisó que durante ese proceso de trabajo “hemos avanzado en la agenda de la ciudad, aprobando proyectos de suma importancia para los patersonianos”.
“En vista de ese gran trabajo, mis colegas vieron la necesidad de mantenerme en la dirección del Concejo por un año más, y eso significa que hemos hecho un gran equipo para beneficiar a nuestros residentes”, enfatizó el concejal Alex Méndez, que su primera elección en el Concilio fue en mayo de 2014.

Algunos de los esfuerzos comunitarios notables de Méndez incluyen la concesión de becas a estudiantes de Paterson, varios operativos de limpiezas de la ciudad con su equipo de colaboradores, campañas de orientación para nuevos ciudadanos americanos y registro de votantes, donación de juguetes anuales y útiles escolares a niños de la ciudad y la introducción del programa Matt ESL, que enseña inglés gratuitamente a inmigrantes.

Méndez también ha dirigido seminarios y talleres a primeros compradores vivienda, apelación de impuestos, inmigración, y concientización sobre pandillas y crimen, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la elección una vez más del concejal alex Méndez ;a la presidencia del concilio municipal de la ciudad de Paterson refleja un aumento de confianza de sus compañeros y de gran sector de la población que le siguen favoreciendo con sus votos.ahora solo le queda abrir su radio de acción para que junto a las autoridades ponga todo el empeño en la persecución a la delincuencia en todos sus términos. Buena suerte Presidente

Publicar un comentario