Concejal Luis Vélez considera como “muy triste y lamentable” denuncia de The Brownstone - NosotrosNJ

News:

jueves, 25 de julio de 2024

Concejal Luis Vélez considera como “muy triste y lamentable” denuncia de The Brownstone

PATERSON, NJ.- El concejal por el Quinto Barrio de Paterson, Luis Vélez, consideró como “muy triste y lamentable” la denuncia en su contra, supuestamente registrada en la corte por uno de los dueños de The Brownstone, en el sentido de un cobro dejado de pagar por la boda del funcionario en agosto del año pasado.
“Mi boda fue planificada con el señor Tommy Manzo por la suma de $15,000, y parece que con su hermano Albert Manzo no hubo buena comunicación, quien después de la celebración me está cobrando una cantidad superior”, dijo Vélez al refutar la información. “Infló el presupuesto, y es muy triste que esa empresa haya bajado tanto al decir que yo les he fallado, cuando ellos fueron los que no cumplieron con lo prometido”.
En una publicación aparecida este jueves en Northjersey.com, se atribuye al copropietario de The Brownstone, Albert Manzo, haber presentado una denuncia por supuestamente Vélez no pagar la totalidad por la celebración de su boda en agosto pasado, en uno de sus salones.
Añade el medio, que Albert Manzo reconoció que su hermano Thomas aceptó cobrarle a Vélez $15,000 por una boda con 200 invitados, pero que Vélez terminó con 270 invitados en su boda.

El concejal Vélez agregó que Albert nunca estuvo en la reunión donde hicieron el acuerdo. “Él se está tomando la libertad de cobrarme un dinero que no está estipulado en ningún contrato”.

“Ese acuerdo fue verbal y luego yo le firmé un papel, donde no había un total en dinero, a pesar de haber acordado el cobro de $15,000 por la celebración. Y todavía yo no he recibido papeles para orientarme de las alegaciones que Albert hace, la información se ha filtrado y me he enterado por otra vía”, aseveró el legislador.

Sostuvo, además, que, a pesar del aumento, “nunca le dije a él que no le iba a pagar, solo hemos tenido discrepancias de la inflación del pago que me está haciendo, pero todavía estamos en conversaciones y creo que esto se va a resolver amigablemente”.
Agregó que “el salón nunca estuvo preparado a tiempo, tal como habíamos acordado, y algunos de los servicios acordados no se ofrecieron”.
Aclaró que en la celebración estuvieron presentes las 225 personas acordadas, por 65 dólares cada una, lo que hace un total de 14,625 dólares.
“Ya he pagado $17,000 dólares, con tal de no llegar a un desacuerdo con ellos, y lo más triste es, que aún no he recibido ningún papel de parte de ellos, ni nada legal sobre el asunto”, subrayó Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario