Murió hace poco a los 110 años el bombero más longevo del condado de Passaic - NosotrosNJ

News:

martes, 9 de julio de 2024

Murió hace poco a los 110 años el bombero más longevo del condado de Passaic

LITTLE FALLS, NJ.- Murió recientemente a la edad de 110 años Vincent "Chief" Dransfield, uno de los hombres más viejos de los Estados Unidos, también el más viejo de Nueva Jersey, y el bombero vivo y activo de mayor edad del país y que residía y dirigía el Departamento de Bomberos de Little Falls, en el condado de Passaic.
Nacido el 28 de marzo de 1914 en una casa de Preakness Avenue en Paterson. Se mudó a Little Falls en 1945 y vivió allí el resto de su vida. Murió en su hogar el 26 de junio pasado. Sirvió a la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 3 de Little Falls por más de 80 años.
Su obituario dice que el jefe Dransfield "se desempeñó como tercer comando en incendios activos, trabajando las bombas en el camión de bomberos hasta bien entrados los 80 años para permitir que los voluntarios combatieran los incendios". Aatribuyen su longevidad a su trabajo y pasatiempo en el departamento, donde pasaba mucho tiempo.
Sobre su muerte, el gobernador Phil Murphy dijo que "Reconocido por ser el bombero activo de mayor edad en los Estados Unidos, Vincent Dransfield de Little Falls falleció recientemente a los 110 años. Que se recuerde su extraordinario servicio al condado de Passaic y que descanse en paz".

A pesar de su longevidad, su obituario dice que era "inteligente como un látigo", conducía su automóvil a las tiendas locales y hacía chistes de manera rutinaria.
"Su familia y amigos son mejores personas por conocerlo, hizo que todos fueran más felices e inteligentes por haber hablado con él". "Todos los que tuvieron la gracia de estar en su presencia extrañaremos profundamente a Vince", indica.
Informacion completa en: Northjersey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario