Cortesía de NYC: ATWORK |
Gracias a una inversión previa de 1,5 millones de dólares del Departamento de Trabajo del estado de Nueva York, la ciudad lanzará la Red de Cambio de Sistemas y Oportunidades Inclusivas de Nueva York (SCION) en 18 Centros de Carrera Workforce, dirigidos por el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS) de la ciudad para capacitar al personal a que preste un mejor servicio y prepare a las personas con discapacidades para sus carreras.
Para aumentar las oportunidades en el gobierno de la ciudad, NYC Talent está ampliando el programa Partnership for Inclusive Internships (PII) para colocar a 100 neoyorquinos con discapacidades adicionales durante tres años en pasantías remuneradas con el objetivo de conseguir empleo a tiempo completo.
Desde que anunció su objetivo de conectar a 2,500 neoyorquinos con discapacidades con empleos y carreras bien remuneradas en tres años, la administración Adams está adelantada a lo previsto y ya ha conectado a más de 500 personas con discapacidades con empleos.
Quienes estén interesados en postularse o en obtener más información sobre las oportunidades laborales para personas con discapacidades pueden visitar NYC: ATWORK, que existe dentro del MOPD y recluta, preselecciona y conecta a neoyorquinos con discapacidades con empleos y pasantías con socios comerciales establecidos, tanto en el sector público como en el privado.
Para obtener más información sobre las pasantías a través de la Asociación para Pasantías Inclusivas, las personas pueden visitar su sitio web Ahrcnyc.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario