La temporada de calefacción se extiende del 1 de octubre al 31 de mayo.
Durante la temporada de calefacción, todos los propietarios de viviendas tienen la obligación legal de proporcionar una calefacción adecuada para garantizar la seguridad de los inquilinos. En concreto, cuando las temperaturas exteriores descienden por debajo de los 55 grados, las temperaturas interiores deben mantenerse a un mínimo de 68 grados durante el día, entre las 6:00 a. m. y las 10:00 p. m.
La temperatura interior debe mantenerse al menos a 62 grados durante la noche, independientemente de la temperatura afuera. Además, la ciudad recuerda a los inquilinos y propietarios que el agua caliente debe estar disponible a una temperatura mínima constante de 120 grados durante todo el año.
"Los neoyorquinos necesitan y merecen viviendas asequibles, seguras y de calidad, y nuestro mensaje a nuestros vecinos es claro: durante la temporada de calefacción, todos estamos aquí para brindarles las viviendas, cálidas durante todo el invierno, que se merecen", dijo la vicealcaldesa de Vivienda, Desarrollo Económico y Fuerza Laboral, María Torres-Springer. "Gracias al equipo de Cumplimiento del Código de Vivienda de la Ciudad, que realiza el trabajo silencioso y fundamental de mantener las viviendas cómodas durante la temporada de calefacción".
"La calefacción es una necesidad y, afortunadamente para los neoyorquinos, los inspectores de calefacción de la ciudad han hecho un gran trabajo durante los últimos años para mejorar continuamente el servicio para los neoyorquinos", dijo la Directora Ejecutiva de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, Leila Bozorg. "En esta temporada de calefacción, los inspectores están más preparados que nunca para responder de manera profesional y rápida al derecho de los inquilinos a un hogar cálido.
“Todos los neoyorquinos merecen vivir en condiciones seguras. A medida que las temperaturas bajen en otoño e invierno, llame al 311 si no tiene calefacción. También verifique cómo están sus amigos y vecinos, especialmente los adultos mayores y las personas con discapacidades”, dijo el Comisionado de HPD Adolfo Carrion Jr. “Cientos de inspectores del HPD se desplegarán por toda la ciudad para garantizar que las familias estén seguras y en hogares cálidos haciendo cumplir la ley que exige que los propietarios proporcionen calefacción y agua caliente. Usted puede hacer su parte enviándonos las quejas por falta de calefacción lo antes posible, para que podamos asegurarnos de que nadie se quede expuesto al frio”.
Manteniendo a los neoyorquinos seguros este invierno
Las normas de calefacción de la ciudad de Nueva York están diseñadas para proteger la salud y la seguridad de los residentes. “Con la llegada del frío, todo nuestro equipo de control de la vivienda, desde nuestros inspectores hasta nuestro personal de reparaciones de emergencia, el personal de preservación del vecindario y nuestros abogados, están listos para mantener seguros a los neoyorquinos este invierno. Todos los inquilinos de la ciudad de Nueva York tienen derecho a calefacción y agua caliente. Si su apartamento está frío, informe el problema a su propietario de inmediato. Si el problema persiste, comuníquese con el 311. A los propietarios, le exhortamos a que respondan a las quejas de sus inquilinos y aborden las condiciones de inmediato. El HPD estará allí para emitir multas si no cumple con la ley”, dijo AnnMarie Santiago, Comisionada Adjunta de Cumplimiento y Servicios Vecinales del HPD.
La forma más rápida de resolver los problemas de calefacción es informar al propietario o al superintendente del edificio, ya que suelen ser ellos los que pueden responder con mayor rapidez para solucionar cualquier problema. Si el problema sigue sin resolverse, los inquilinos pueden presentar una queja llamando al 311, visitando el sitio web del 311 o utilizando la aplicación móvil del 311. Los inquilinos con problemas de audición pueden registrar quejas utilizando un TDD al (212) 504-4115.
Inspecciones durante la temporada de calor: qué sucede después de la llamada al 311
Cuando se presenta una queja, el HPD se comunicará con la administración del edificio para abordar el problema. Los propietarios deben proporcionar información de contacto al HPD todos los años en su registro de propiedad anual. El HPD también intentará comunicarse con el inquilino que presentó la queja y, si el inquilino no confirma que el problema se ha resuelto, se enviará un inspector para que investigue. Los inquilinos pueden dar seguimiento de la respuesta del HPD a través de HPD en línea.
Durante la temporada de calefacción, todos los propietarios de viviendas tienen la obligación legal de proporcionar una calefacción adecuada para garantizar la seguridad de los inquilinos. En concreto, cuando las temperaturas exteriores descienden por debajo de los 55 grados, las temperaturas interiores deben mantenerse a un mínimo de 68 grados durante el día, entre las 6:00 a. m. y las 10:00 p. m.
La temperatura interior debe mantenerse al menos a 62 grados durante la noche, independientemente de la temperatura afuera. Además, la ciudad recuerda a los inquilinos y propietarios que el agua caliente debe estar disponible a una temperatura mínima constante de 120 grados durante todo el año.
"Los neoyorquinos necesitan y merecen viviendas asequibles, seguras y de calidad, y nuestro mensaje a nuestros vecinos es claro: durante la temporada de calefacción, todos estamos aquí para brindarles las viviendas, cálidas durante todo el invierno, que se merecen", dijo la vicealcaldesa de Vivienda, Desarrollo Económico y Fuerza Laboral, María Torres-Springer. "Gracias al equipo de Cumplimiento del Código de Vivienda de la Ciudad, que realiza el trabajo silencioso y fundamental de mantener las viviendas cómodas durante la temporada de calefacción".
"La calefacción es una necesidad y, afortunadamente para los neoyorquinos, los inspectores de calefacción de la ciudad han hecho un gran trabajo durante los últimos años para mejorar continuamente el servicio para los neoyorquinos", dijo la Directora Ejecutiva de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, Leila Bozorg. "En esta temporada de calefacción, los inspectores están más preparados que nunca para responder de manera profesional y rápida al derecho de los inquilinos a un hogar cálido.
“Todos los neoyorquinos merecen vivir en condiciones seguras. A medida que las temperaturas bajen en otoño e invierno, llame al 311 si no tiene calefacción. También verifique cómo están sus amigos y vecinos, especialmente los adultos mayores y las personas con discapacidades”, dijo el Comisionado de HPD Adolfo Carrion Jr. “Cientos de inspectores del HPD se desplegarán por toda la ciudad para garantizar que las familias estén seguras y en hogares cálidos haciendo cumplir la ley que exige que los propietarios proporcionen calefacción y agua caliente. Usted puede hacer su parte enviándonos las quejas por falta de calefacción lo antes posible, para que podamos asegurarnos de que nadie se quede expuesto al frio”.
Manteniendo a los neoyorquinos seguros este invierno
Las normas de calefacción de la ciudad de Nueva York están diseñadas para proteger la salud y la seguridad de los residentes. “Con la llegada del frío, todo nuestro equipo de control de la vivienda, desde nuestros inspectores hasta nuestro personal de reparaciones de emergencia, el personal de preservación del vecindario y nuestros abogados, están listos para mantener seguros a los neoyorquinos este invierno. Todos los inquilinos de la ciudad de Nueva York tienen derecho a calefacción y agua caliente. Si su apartamento está frío, informe el problema a su propietario de inmediato. Si el problema persiste, comuníquese con el 311. A los propietarios, le exhortamos a que respondan a las quejas de sus inquilinos y aborden las condiciones de inmediato. El HPD estará allí para emitir multas si no cumple con la ley”, dijo AnnMarie Santiago, Comisionada Adjunta de Cumplimiento y Servicios Vecinales del HPD.
La forma más rápida de resolver los problemas de calefacción es informar al propietario o al superintendente del edificio, ya que suelen ser ellos los que pueden responder con mayor rapidez para solucionar cualquier problema. Si el problema sigue sin resolverse, los inquilinos pueden presentar una queja llamando al 311, visitando el sitio web del 311 o utilizando la aplicación móvil del 311. Los inquilinos con problemas de audición pueden registrar quejas utilizando un TDD al (212) 504-4115.
Inspecciones durante la temporada de calor: qué sucede después de la llamada al 311
Cuando se presenta una queja, el HPD se comunicará con la administración del edificio para abordar el problema. Los propietarios deben proporcionar información de contacto al HPD todos los años en su registro de propiedad anual. El HPD también intentará comunicarse con el inquilino que presentó la queja y, si el inquilino no confirma que el problema se ha resuelto, se enviará un inspector para que investigue. Los inquilinos pueden dar seguimiento de la respuesta del HPD a través de HPD en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario