NEWARK, N.J.- George Leguen, de 51 años y residente de Paramus, NJ, fue condenado el viernes a 20 meses de prisión por obtener fraudulentamente unos $149,900 en Préstamos Federales por Daños Económicos por Desastre, dijo hoy la fiscal federal Alina Habba.
Leguen se declarado culpable previamente de una acusación de fraude electrónico y lavado de dinero. La jueza le impuso la sentencia en el tribunal federal de Newark.
Los documentos del caso indican que, desde agosto de 2020 hasta enero de 2021, Leguen participó en un plan para defraudar y recibir fondos de ayuda de emergencia por COVID-19 destinados a pequeñas empresas en dificultades bajo el programa EIDL.
Dice que Leguen solicitó a la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) en nombre de una compañía de su propiedad y bajo su control. Falsificó la información que presentó para respaldar dicha solicitud, incluyendo el número de empleados, las cifras de ingresos brutos anuales y declaraciones de impuestos federales fraudulentas.
Con base en esta información falsa, Leguen obtuvo la aprobación y recibió un préstamo por un monto de $149,900. Tras recibir los fondos, desvió las ganancias para su beneficio personal.
lunes, 2 de junio de 2025
New
Condenan hombre de Paramus por mentir para recibir un préstamo del Covid-19

About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
Nueva Jersey
Etiquetas:
Nueva Jersey
No hay comentarios:
Publicar un comentario