Preservación y Desarrollo de Vivienda de NYC utiliza Unidad Móvil para llegarle a los residentes - NosotrosNJ

News:


REDUZCA LA VELOCIDAD EN NEW YORK

lunes, 9 de junio de 2025

Preservación y Desarrollo de Vivienda de NYC utiliza Unidad Móvil para llegarle a los residentes

NUEVA YORK, NY – Este verano, el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (HPD) realiza un recorrido por los cinco condados de la ciudad para conectar directamente con los neoyorquinos donde se encuentren.
En colaboración con funcionarios electos locales, la Unidad Móvil de Difusión del HPD llevará información sobre vivienda y asistencia en persona a vecindario de toda la ciudad, ayudando a inquilinos, posibles solicitantes y pequeños propietarios a acceder a herramientas para mantenerse informados y actuar.
Recursos y apoyo disponibles en cada evento
En una ciudad con más de 8,26 millones de habitantes y una tasa de desocupación de tan solo el 1,4 %, es fundamental que los neoyorquinos cuenten con la información necesaria para desenvolverse en el sistema de vivienda.
Para inquilinos y posibles solicitantes:
Conozca sus derechos: Ya sea que alquile o sea propietario, comprender sus derechos es el primer paso hacia la estabilidad en la vivienda. El personal del HPD puede brindarle información básica sobre vivienda y responder preguntas sobre temas como dónde obtener asistencia legal o financiera y cuáles son sus derechos como inquilinos.
Presentar una queja: ¿Sufre de condiciones inseguras, reparaciones sin resolver o acoso? El personal le explicará cómo notificar a su arrendador, presentar una queja sobre el código de vivienda y qué esperar del proceso de cumplimiento.
Prepárese para la Lotería de Vivienda: Solicitar una vivienda asequible puede ser abrumador. El personal del HPD le explicará el proceso y cómo existen organizaciones que pueden ayudarle a presentar una solicitud sólida.
Para propietarios de viviendas y pequeñas propiedades:
Financiamiento de reparaciones y mejoras: Infórmese sobre los programas del HPD que ofrecen subvenciones, préstamos a bajo interés y asistencia técnica para reparaciones esenciales y mejoras de eficiencia energética.
Registre su propiedad: ¿No está seguro de si su edificio está correctamente registrado? El HPD puede ayudarle a verificar su estado y a obtener asistencia personalizada para guiarlo en el proceso.
Solucione infracciones del código: Si ha recibido una notificación de infracción, el personal del HPD puede explicarle cómo presentarla ante la agencia una vez corregida, evitar futuras sanciones y lo que necesita saber para mantener el cumplimiento.
Esta iniciativa garantiza que todos los neoyorquinos, ya sean inquilinos, propietarios o estén buscando vivienda, puedan comunicarse directamente con el personal del HPD para recibir apoyo oportuno y en persona. Consulte el Calendario de Actividades de HPD para conocer las próximas paradas cerca de usted (si el clima lo permite).
Para llevar la Unidad Móvil de HPD a su vecindario, comuníquese con hpdoutreach@hpd.nyc.gov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario