Al exigir el pago electrónico, USCIS elimina la necesidad de que los solicitantes de beneficios y terceros pagadores traigan fondos a las oficinas locales. Esta práctica también cumple con la transición a pagos electrónicos para todo el gobierno, requerida por la Orden Ejecutiva 14247, Modernización de Pagos Hacia y Desde las Cuentas Bancarias de Estados Unidos.
“Modernizar las transacciones financieras hacia y desde el gobierno federal es una prioridad para la administración Trump”, declaró el portavoz de USCIS, Matthew Tragesser. “Más del 90% de nuestros pagos provienen de cheques y giros postales, lo que causa retrasos en el procesamiento y aumenta el riesgo de fraude y pérdida de pagos”.
USCIS continúa aceptando pagos en línea para los formularios presentados en línea.
USCIS recomienda a los solicitantes de beneficios y a sus representantes acreditados que utilicen su cuenta de USCIS para presentar sus solicitudes en línea a través del proceso guiado o del proceso de admisión electrónica en PDF, si alguna de estas opciones está disponible para su tipo de formulario.
Los solicitantes de beneficios y sus representantes acreditados que presenten sus solicitudes en línea tienen acceso a instrucciones y consejos útiles para completar sus formularios. También pueden pagar sus tarifas en línea a través de la plataforma segura pay.gov.
En casos limitados, los solicitantes de beneficios y terceros pagadores pueden estar exentos de presentar pagos electrónicos con su solicitud o petición.
Consulte el Formulario G-1651, Exención para el Pago de Tarifas en Papel, para obtener una lista de exenciones, en Uscis.gov/

No hay comentarios:
Publicar un comentario