Pero Dios no permite que la oscuridad triunfe. Ese mismo día, sus amigos y yo nos reunimos. Limpiamos, fregamos, recogimos los pedazos y reconstruimos todo lo que pudimos. Nos quedamos durante horas, reemplazando, reparando y restaurando. Pero la verdad es que se perdió mucho y todavía hay que comprar muchas cosas. Jas es fuerte y no permitirá que este revés la detenga. Pero no puede hacerlo sola. Les pedimos su apoyo para ayudar a Jas a reemplazar el equipo y las herramientas de peluquería destruidas, reparar las paredes y los muebles dañados, comprar nuevos productos y suministros, mejorar la seguridad para que esto no vuelva a suceder y restaurar su estudio al espacio que se merece.
Cualquier aporte es útil, incluso una oración o compartir esta publicación. Su apoyo no solo ayuda a reparar un estudio, sino que también ayuda a restaurar el sueño, la fe y el futuro de una joven. Gracias por demostrarle a Jas que las bendiciones siempre surgen de las cenizas y que su arduo trabajo no será robado por las malas intenciones de nadie. De todo corazón, gracias.
El Concejal Luis Vélez se ha unido a la causa y está solicitando a los residentes de Paterson apoyar la noble causa de Jas.
Si desea colaborar, haga click aqui: Gofundme.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario