En la emotiva actividad, que tuvo lugar en GALO SASS POST 4697 de North Arlington, los asistentes compartieron con la concejal Pino, quien se ha convertido en la candidata más popular para el Congreso por el Distrito 9 de Nueva Jersey; así como con otros funcionarios invitados de diferentes ciudades del estado.
Al encuentro se dio cita una nutrida cantidad de residentes de origen latino que se identificaron con la candidata y ofrecieron su completo respaldo a sus aspiraciones al Congreso.
Rosie Pino es una madre, esposa, educadora, sobreviviente de cáncer, concejala de la ciudad de Clifton y orgullosa estadounidense que superó las adversidades. Explica que abandonó el Partido Demócrata y se unió al Partido Republicano para luchar por la clase trabajadora, a la cual dice representar en toda su labor pública.
"Fue una gran noche conectando con vecinos, colegas y líderes comunitarios mientras reflexionamos sobre el año detrás de nosotros y miramos hacia delante lo que viene para nuestro distrito", dijo Pino. "Momentos como este me recuerdan lo importante que es construir relaciones, aparecer y celebrar a las personas que ayudan a que nuestras comunidades sigan adelante".
Rosie nació en el Bronx, hija de padres inmigrantes obreros de Ecuador, y se crió en Nueva Jersey con una madre soltera que le inculcó la importancia de trabajar y creer en uno mismo. Es graduada de Rutgers con un título en finanzas, que le sirvió para conseguir un puesto muy codiciado en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como inspectora bancaria.
Decidió postularse para la Junta de Educación de Clifton y fue elegida en 2013. Durante sus dos mandatos en la Junta de Educación, Rosie luchó incansablemente para garantizar que la ciudad brindara a los estudiantes una educación de primer nivel.
En 2018, Rosie decidió postularse para el Concejo Municipal y ganó haciendo historia como la primera persona perteneciente a una minoría elegida para el Concejo Municipal de Clifton.
Rosie Pino dijo que decidió postularse porque la gente del 9.º Distrito de Nueva Jersey merece una congresista que priorice a las personas y ofrezca soluciones reales para los condados de Passaic, Bergen y Hudson.
Rosie Pino dijo que decidió postularse porque la gente del 9.º Distrito de Nueva Jersey merece una congresista que priorice a las personas y ofrezca soluciones reales para los condados de Passaic, Bergen y Hudson.



.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario