Fernández, que hace algunas semanas había agravado su situación de salud, pastoreaba la Primera Iglesia Metodista Libre de Passaic.
"Sé que hoy descansas en paz con el Señor y eso me consuela mucho, pero aun con esa certeza, mi corazón sigue destrozado", con esas palabras el alcalde e íntimo amigo anunció el alcalde de Passaic, Héctor C. Lora, el fallecimiento de Fernandez.
Por su parte, el Presidente en Sabino Evangelistic Association: The SEA, Pastor Salvador Sabino, dijo "se fue mi gran amigo, un hombre de Dios, dedicado sin reservas a Su Reino. Su vida fue una ofrenda viva, un modelo de entrega total y de amor genuino al prójimo que seguirá inspirando a generaciones".
"Doy gracias a Dios por tu ministerio, tu servicio, tu amor y tu dedicación. Tu vida honró a Dios, a tu familia y a tu comunidad", agregó el alcalde Lora, quien se hacía acompañar del Pastor Fernández para pronunciar la bendición en la mayoría de sus actos públicos.
"Fernández ha sido para mí un pastor y un padre desde que era niño, y no tengo palabras para describir cuánto te quiero", agregó.
Sal Sabino destacó "hoy lloramos su partida, pero honramos su legado y descansamos en la esperanza eterna".
Más adelante se ofrecerá información sobre sus servicios funerarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario