PASSAIC, NJ.- En un esfuerzo por mantener las calles del municipo limpias, el alcalde Alex Blanco continuó desarrollando exitosamente el pasado fin de semana su operativo de limpieza junto a diferentes grupos de voluntaries.
“Porque los residentes de Passaic quieren calles más limpias, seguimos haciendo nuestro esfuerzo junto a voluntarios y líderes comunitarios para seguir desarrollando exitosamente los operativos que desde hace varios años estamos poniendo en práctica”, comentó Blanco en un momento de descanso.
Este esfuerzo de la alcaldía concentró a más de 300 voluntarios que el sábado pasado se dedicaron a limpiar calles, parques, las vías del distrito comercial y otros lugares públicos. A estos se unieron los equipos tradicionales de limpieza de la ciudad. Una brigada también estuvo dedicada a pintar los bordillos amarillos en las zonas marcadas.
Desde el pasado año se unieron a los trabajos voluntaries unos 88 grupos de religiosos e instituciones sin ánimo de lucro, los que tuvieron una importante participación en los operativos.
“Estamos trabajando juntos como comunidad para dejar las calles y carreteras de Passaic limpias. Se trata de una cuestión de calidad de vida, y estamos comprometidos a proporcionarlo porque los residentes de Passaic así lo merecen”, aceveró el alcalde Blanco.
Entre los equipos de voluntarios trabajaron el Club de Ciencias de la Escuela Superior de Passaic, miembros del Concejo Municipal, comisionados de educación, empleados públicos y privados, delegaciones de varias iglesias y otros grupos de estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario