IRVINTON, NJ.- Un hombre y su exnovia fueron acusados hoy por haber orquestado un accidente automovilístico en Newark y luego pedir al seguro más de $25,000 en pagos por tratamiento médico.
Jerry Previlon, 28, de Irvington y Yasmeen Louis, 21, de Union, fueron cargados por un gran jurado de fraude de seguros, de conspiración, de intento de robo por decepción y por manipulación de documentos públicos o información.
Según la acusación judicial, Louis estaba conduciendo un 1999 Pontiac Grand Prix, con Previlon viajando en el asiento de pasajeros y otros dos individuos viajando en la parte trasera del auto y fueron impactados por otro vehículo en Newark. Según el testamento jurado de Louis a los investigadores de la OIFP, el conductor del otro vehículo, no identificado, quién Louis planeó era un conocido de Previlon, luego salió del vehículo, entró en un tercer vehículo conducido por otro conductor que no estaba identificado, y huyó del lugar del accidente. Después de varios meses del choque, Previlon y Louis cada uno pusieron 28 reclamos en un total de $25,100 con Liberty Mutual por varios tratamientos médicos en el South Orange Trauma Center.
Louis admitió en la declaración jurada que el accidente fue planeado y que ella había sido dirigida por Previlon al lugar del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario