Qyiidirah Williams |
El Departamento de Policía de Oradell recibio varias quejas de robo de identidad en abril de 2015, que se transmitieron a la Unidad de Delitos de Cuello Blanco del fiscal. Las identidades de las víctimas fueron utilizadas para presentar declaraciones de impuestos falsas utilizando el software de retorno de impuestos.
Los detectives identificaron las direcciones de protocolo de Internet utilizados por los presuntos autores mediante el seguimiento de las devoluciones fraudulentas a través de documentos del IRS. Se enteraron de que varias personas han participado en la actividad fraudulenta, dijo el Secretario del Fiscal de Bergen, Gurbir S. Grewal.
Los detectives también rastrearon el dinero recibido en las devoluciones fraudulentas. Identificaron Qyiidirah Williams, de 23 años, como el destinatario de uno de los retornos, dijo Grewal. Ella abrió dos cuentas bancarias en marzo de 2015.
Un reembolso fue de $ 3,900.69 y fue parte de la investigación inicial de los detectives. El segundo era de $ 7,059.02 y se utilizó la información de identificación de alguien de Virginia, dijo Grewal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario