Elecciones en Paterson este Martes, Wendy Guzmán dice que ganará - NosotrosNJ

News:

martes, 10 de mayo de 2016

Elecciones en Paterson este Martes, Wendy Guzmán dice que ganará

PATERSON, NJ.-El proceso eleccionario en esta ciudad continua desarrollándose pasivamente en las primeras horas de la mañana, aunque algunos esperan que pueda haber mayor concurrencia luego de las 3:00 de la tarde, cuando termina el día laboral de muchas personas.

Tras hablar con la candidata a concejal por el Quinto Barrio, Wendy Guzmán, que estaba recorriendo algunos puntos de votación, dijo que “tengo mi fe muy firme en Dios de que los votantes me favorecerán apoyándome, porque ellos saben que conozco plenamente nuestras necesidades en mi sector”.

“Yo estoy segura de que mi gente saldrá a votar por mi en la tarde, cuando salga del trabajo”, expresó sonriente.
En todos los recintos designados por el Registro de Elecciones del Distrito, las urnas están abiertas desde las 6am hasta las 8pm, con el fin de elegir concejales en en el Primer, Segundo, Tercer, Cuarto, Quinto y Sexto Barrio de la ciudad.

Las personas que necesiten información y que deseen saber sobre su lugar de votación, pueden llamar a la oficina de Sonia L. Gordon, secretaria de la ciudad, al 973-321-1310.

No hay comentarios:

Publicar un comentario