Newark, NJ. (Reuters) - Dieciséis ciudades de Nueva Jersey y tres condados están en riesgo de perder fondos federales debido a su condición de ciudades llamadas santuarios, anunció hoy el Procurador General Jeff Sessions.
Las sesiones dicen que cualquier ciudad americana que se niegue a cumplir con las leyes federales de inmigración corre el riesgo de perder todas las subvenciones recibidas a través de la oficina del Fiscal General de los Estados Unidos.
Una ciudad santuario es donde los recursos de la ciudad no se usan para procesar a personas que viven ilegalmente en los Estados Unidos. Los líderes de algunas ciudades dicen que seguirán protegiendo a los inmigrantes a pesar del riesgo de perder fondos.
Las sesiones también dicen que quiere "asegurar que el dinero que va para la aplicación de la ley sólo vaya a las ciudades que están participando de una manera eficaz, colegial, de cooperación con el gobierno federal".
Las ciudades santuario en Nueva Jersey incluyen a Bloomfield, Camden, Naranja del este, Freehold, Maplewood, Hightstown, ciudad de Hopewell, Jersey City, Leonia, Newark, North Bergen, Plainfield, Orange, Trenton, Union City y West New York. Los condados de Middlesex, Ocean y Union también dicen que protegerán a los inmigrantes.
martes, 28 de marzo de 2017
New
Ciudades Santuario en Nueva Jersey que perderían fondos del gobierno
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
1 comentario:
Pero no terminan la frase..inmigrantes indocumentados.
Publicar un comentario