Según se ha conocido en algunos medios locales, el empresario César Aguirre, presentó su renuncia irrevocable para los Asuntos Comunitarios el 18 de agosto al alcalde Héctor C. Lora, quien lo había juramentado el cinco de enero pasado.
En una entrevista de Facebook Live con Carlos Gerardo Izzo, Cónsul de Asuntos Públicos del Consulado General de Méxivo en Nueva York, César Aguirre dijo "quiero hacerlo público mi renuncia irrevocable al alcalde Héctor Lora por las circunstancias que están sucediendo en la ciudad de Passaic sobre la Virgen de Guadalupe".
"Soy hombre de diálogo, hombre de democracia que creo que en este país no nos pueden callar ni pisotear nuestros derechos, como mejicano, la decisión que hoy tomo la hago a título personal, para respaldar a mi comunidad mexicana que viven en Passaic y a todos los creyentes católicos de la Virgen de Guadalupe por haberse suscitado este problema", expresó Aguirre en su entrevista.
Agregó que "me siento complacido de haber ocupado este puesto, para mí fue un orgullo, pero sin embargo, no concuerdo con muchas cosas que vienen sucediendo", refiriéndose a la ciudad de Passaic.
El empresario Aguirre expresó que "vivimos en un país donde tiene que haber respeto a los derechos humanos, a la libre expresión y al libre pensamiento, y yo por consiguiente, en el tiempo que duré ocupando este puesto, siempre pelié porque se respeten nuestros derechos y porque no se pisotearan nuestros derechos".
Aguirre comentó que el principal motivo de su renuncia es porque no concuerda con las decisiones hechas por el alcalde y agregó que su intención "siempre ha sido que estás cosas se resuelvan por la vía pacífica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario