
Al hacer el anuncio ante centenares de invitados especiales, Joel Ramírez dijo que, "al reconocer la importancia que tiene la educación para una sociedad más próspera, hemos decidido poner al servicio de la mayoría los conocimientos que hemos adquirido durante tantos años de preparación académica".
"Mi gran deseo de servir en esta posición electiva es, para compartir los conocimientos adquiridos en mis 15 años como administrador universitario", expresó Ramírez. "Porque a través de mi carrera siento que he impactado las vidas de cientos de jóvenes que hoy son profesionales por la orientación que les ofrecido durante sus años universitarios".

Joel Ramírez, quien cuenta con un gran apoyo de poderosos sectores, especialmente de oficiales electos, el esclesiástico y empresarial, tiene más de ocho años trabajando para su comunidad como comisionado en la Autoridad de Viviendas de Paterson y el Paterson Task Force, donde ha aumentado su experiencia de trabajo.



Entre los funcionarios electos que le dieron su apoyo a Ramírez se encuentran, además del alcalde Torres, el Freeholder Assad Akhter, los comisionados Christopher Irving, Flavio Rivera, Nakima Redmond, Manny Martinez Jr.z, Chrystal Cleaves, Joyed Rohim, Jesús Castro, Lilisa Mimms, Bernard Jones, y Omar Rodríguez; los concejales Alex Méndez, Maritza Dávila y Shahin Khalique, el Vice Alcalde Danilo Inoa, así como el ex Concejal Julio Tavárez, entre otros.
Las elecciones para la Junta de Educación tendrán lugar el próximo 7 de noviembre y una amplia cantidad de votantes hispanos están ya registrados para ejercer su derecho al voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario