
Al ofrecer su actualización diaria este sábado sobre la situación del coronavirus en la ciudad de Passaic, Lora dijo que el número ya ha ascendido a 1,398 casos positivos y 42 personas fallecidas.
“Les pido que nos unamos y honremos a Dios, para que todos podamos seguir adelante con nuestras vidas, como antes”, dijo apenado el ejecutivo municipal en una transmisión en vivo.
Indicó que la ciudad ha perdido a muchas personas valiosas, “pero yo se que vamos a salir adelante, con Dios por delante”.

En todo el Condado de Passaic la cifra de infectados aumentó el viernes a 7,936 casos positivos, con unos 243 personas fallecidas.
“Les pido que cumplan con las recomendaciones de las autoridades del estado, el condado y la propia ciudad, quédense en casa, y si salen, manténganse protegidos”, dijo Héctor Lora. “Porque si usted infecta a otra persona que quiere mucho y algo malo sucede, entonces sentirá sentimientos de culpas de su resultado”.
Subrayó que todos los residentes de Passaic deben tomar la debida precaución, “porque no hay para donde ir, en todas partes la situación es igual”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario