Un gerente de nómina de empresa es culpable de engañar a trabajadores de construcción en Saddle Brook, NJ - NosotrosNJ

News:


REDUZCA LA VELOCIDAD EN NEW YORK

viernes, 23 de abril de 2021

Un gerente de nómina de empresa es culpable de engañar a trabajadores de construcción en Saddle Brook, NJ

Saddle Brook, NJ. - El gerente de nómina de una empresa de construcción de Saddle Brook se declaró culpable hoy de exigir sobornos en efectivo a los empleados y no pagarles por numerosas horas de trabajo y evadir las reglas salariales en proyectos de obras públicas.
La compañía, UniMak, LLC, acordó con la Oficina del Fiscal General pagar $ 1 millón a siete empleados que fueron estafados con los salarios ganados.
El gerente de nómina, Toni Jovanoski, 44, de Montvale, se declaró culpable hoy ante el juez del Tribunal Superior James X. Sattely en el condado de Bergen de reclamos de pago de contrato falso por un contrato gubernamental y mala conducta por un funcionario corporativo.

El estado recomendará que Jovanoski sea sentenciado a cinco años de libertad condicional.

Según el acuerdo, Jovanoski debe pagar al Departamento del Tesoro de Nueva Jersey $ 23,913 en impuestos atrasados relacionados con estos delitos.

También es responsable conjunta y solidariamente con UniMak del pago de la restitución total de $ 1,082,041 a las siete víctimas. La sentencia está programada para el 4 de junio.

La investigación se llevó a cabo como resultado de una remisión penal del Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey, que también brindó una valiosa ayuda durante la investigación.
Durante más de cinco años, Jovanoski, como gerente de nómina, no pagó a siete empleados los salarios vigentes obligatorios por las horas que trabajaron en dichos proyectos al exigir sobornos en efectivo a los empleados. Específicamente, los empleados recibieron cheques de pago por el trabajo que completaron que incluía una nota que indicaba la cantidad que cada uno de ellos tenía que devolver en efectivo a Jovanoski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario