Arrestan a dueño de Go-Go Bar en Paterson por agresión sexual a una bailarina - NosotrosNJ

News:

Dominicano vora mayo 19

viernes, 10 de junio de 2022

Arrestan a dueño de Go-Go Bar en Paterson por agresión sexual a una bailarina

PATERSON, NJ.- La fiscal del condado de Passaic, Camelia M. Valdés, anunció el arresto de John Acunto, de 62 años, el propietario del Go-Go Bar, acusado de agresión sexual en segundo y cuarto grado de contacto sexual delictivo.

El comunicado se la fiscal Valdés dice, que el 28 de septiembre de 2021, la de Policía de Paterson respondió a un informe de agresión sexual en Hitching Post, de Johnny Acunto, un club de entretenimiento para adultos ubicado en Paterson. A partir de entonces, la fiscalía recolectó evidencia y entrevistó a la víctima y a los testigos.

“La investigación reveló que el dueño del establecimiento, Sr. Acunto, agredió sexualmente a una bailarina en el club en una sala VIP del recinto”, dijo la Fiscal Valdés.
John Acunto, de Ho-Ho-Kus, Nueva Jersey, fue detenido sin incidentes el miércoles pasado, luego de una investigación realizada por la Unidad de Investigaciones Sexuales de la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.

La exposición de la sentencia por agresión sexual en segundo grado es de cinco a diez años en el estado de Nueva Jersey.

Prisión con el ochenta y cinco por ciento del término que debe cumplirse antes de la elegibilidad para libertad condicional de conformidad con el No Ley de salida anticipada.

El contacto sexual delictivo en cuarto grado conlleva una pena máxima de dieciocho

meses en la prisión estatal de Nueva Jersey. De ser condenado, el Sr. Acunto estaría obligado a someterse a una

evaluación de la naturaleza de su conducta sexual en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Adultos de Avenel.

La Oficina del Fiscal del Condado de Passaic solicitó a cualquier persona con información adicional sobre este incidente u otros relacionados con esta persona a que se comunique con ellos a la línea de consejos al 1-877-370-PCPO o al (973) 837-7695.

No hay comentarios:

Publicar un comentario