PATERSON, NJ.- La desaparición física del otrora líder comunal y publicista Félix Peña enluta a toda la comunidad dominicana de Nueva Jersey, por la gran influencia que tuvo en el sector comercial, la formación de nuevos lideres y su apasionamiento por mantener en alto la cultura, el deporte y los símbolos patrios de su país en el extranjero.
Su esposa de toda la vida, Rosa Peña, y quien fuera su gran soporte en vida, dijo que el legendario publicista estuvo algunos días en cuidados intensivos en la cama de un hospital, hasta que la mañana de ayer domingo no pudo ganarle la batalla a la muerte, lo que sucedió rodeado de sus familiares más cercanos.
Félix Peña fue uno de los primeros dominicanos en llegar al estado de Nueva Jersey, ubicándose en la ciudad de Paterson en 1969.
En el 2018, el Concejo Municipal de Paterson reconoció con una proclama a su nombre el trabajo social y profesional desarrollado por Peña en casi 50 años en la ciudad y por convertirse en uno de los símbolos más respetados de la dominicanidad quisqueyana en la segunda ciudad más grande del Estado Jardín.
Félix Peña fue el creador de una de las primeras compañías de publicidad en español que tuvo Nueva Jersey (IP Comunication); fundador del primer noticiero dominicano en la radio neoyorquina y uno de los dominicanos de mayor influencia en su comunidad.
Sus habilidades profesionales en la comunicación dejaron huellas en la década de los 90s con la creación y producción de programas radiales y la confección de comerciales para la radio y la televisión.
Más adelante informaremos por esta vía los servicios fúnebres y religiosos.
lunes, 24 de julio de 2023
New
Muerte de Félix Peña en Paterson, enluta a los dominicanos de Nueva Jersey
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
Condado De Passaic
Etiquetas:
Condado De Passaic
No hay comentarios:
Publicar un comentario