Cristianos de Paterson marchan por mejor calidad de vida y la familia - NosotrosNJ

News:

Dominicano vora mayo 19

lunes, 25 de septiembre de 2023

Cristianos de Paterson marchan por mejor calidad de vida y la familia

       "El desfile concluyó con el izamiento de la bandera cristiana en el City Hall"
PATERSON NJ.- Como si se tratara del rocío que riega la mañana, muchos lo consideraron como una bendición especial de parte de Dios la lluvia que acompañó el sábado al mediodía el exitoso Desfile de la Familia que desarrolló la Confraternidad Latina de Pastores (COLAPA) en la ciudad de Paterson.
La actividad, que fue programada por los líderes cristianos de la ciudad, se inició frente a la escuela Eastside High y concluyó en el frente del City Hall con el izamiento de la bandera cristiana, logró concentrar a un nutrido grupo de lideres religiosos, pertenecientes a diferentes iglesias evangélicas de distintas denominaciones en la ciudad.
A pesar de la lluvia que perduró todo el día sábado, no fue un impedimento para que los asistentes a la celebración del Desfile de la Familia pudieran disfrutar de una gran velada en armonía, y donde se predicó el evangelio de Jesucristo a los presentes.
Al pronunciar un breve mensaje, el organizador principal, Reverendo Jesús Sevilla, que pastorea la Iglesia Jehová en el Monte Sinaí, llamó a los patersonianos a unirse al evangelio que predicó Jesucristo, para que haya los verdaderos cambios que necesita la ciudad.
“Aquí está el pueblo de Dios para decirles en este día, que debemos proclamar La Paz, la justicia y el evangelio de Jesucristo “, dijo el Reverendo Sevilla. “Esta ciudad tiene hambre de vivir en paz, trabajemos juntos para lograrlo y vivamos en armonía“.
Durante todo el tiempo que duró la actividad, el Departamento de Sheriff del Condado de Passaic, que dirige el Sheriff Richard Berdnik, tuvo una destacada participación con apoyo logístico y de seguridad en la parte organizativa. La representación de Berdnik la ostentó el Vice-sheriff, Humberto Cuadrado.
Durante el recorrido los religiosos proclamaban mayor protección para las familias trabajadoras, implementar programas recreativos y deportivos para niños y jóvenes de la ciudad, y enfrentar con mayor responsabilidad la inseguridad y el uso y distribución de drogas en las calles de Paterson.
Por su parte, el concejal del Quinto Barrio, Luis Vélez, tras su participación en el recorrido, destacó la importancia que reviste ese tipo de actividad y valoró la buena organización del evento, recordando un versículo bíblico que reza: “Mira qué bueno y qué delicioso es que los hermanos vivan juntos en armonía“.
Agregó que cuando la comunidad se une y exige mejoramiento en su calidad de vida, “entonces debe llamar la atención a las autoridades de turno y venir en su auxilio”.
Junto al Rev. Jesús Sevilla, también formaron parte importante en la organización el Pastor Julio Antonio Escotto Báez, Rev. César Martínez, Rev. Kevin Mcduffy y una amplia comitiva de pastores que representaron a igual número de iglesias en la ciudad de Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario