Sheriff del Condado Hudson estarán vigilando a conductores en los días de fiestas que se avecinan - NosotrosNJ

News:

jueves, 16 de noviembre de 2023

Sheriff del Condado Hudson estarán vigilando a conductores en los días de fiestas que se avecinan

JERSEY CITY, NJ.- En un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y combatir la conducción bajo los efectos del alcohol, la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson, en colaboración con los departamentos de policía de Jersey City y Hoboken, llevarán a cabo un puesto de control de DWI este viernes 17 de noviembre de 10:00 p.m. a 3:30 am
Esta operación estará dirigida a conductores ebrios o drogados en las cercanías de Paterson Plank Road y Hope Street, ubicadas en la frontera entre Jersey City y Hoboken.

El objetivo principal de esta iniciativa no es sólo realizar arrestos sino también disuadir a las personas de conducir bajo los efectos del alcohol, dijeron las autoridades.

El sheriff Schillari enfatizó que la conducción bajo los efectos del alcohol no se limita al alcohol, ya que algunos medicamentos recetados o de venta libre también pueden comprometer la capacidad de una persona para operar un vehículo de manera segura. Además del puesto de control de DWI, la Oficina del Sheriff desplegará patrullas adicionales en todo el condado para frenar la conducción en estado de ebriedad.

También participarán en el Grupo de Trabajo Visión Cero del Condado de Hudson, contribuyendo aún más a los esfuerzos de seguridad vial.

Para garantizar la seguridad de conductores y peatones durante la temporada navideña, el Sheriff Schillari recomendó utilizar el transporte público, taxis y servicios de automóvil, o pídale a un amigo sobrio que lo lleve a casa; considerar pasar la noche en el lugar de la actividad o fiesta a la que asistirá; si ve a un conductor ebrio en la carretera, comuníquese de inmediato con la policía para potencialmente salvar una vida; utilizar siempre el cinturón de seguridad durante cada viaje, ya que es su mejor defensa contra un conductor ebrio; si se encuentra ebrio y necesita viajar a pie, opte por un taxi o pídale a un amigo o familiar sobrio que lo acompañe sano y salvo a casa; y asumir la responsabilidad de la seguridad de quienes le rodean. Si sabe que alguien está bebiendo, evite que se ponga al volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario