NUEVA YORK – El comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, y el presidente y director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico (NYCEDC), Andrew Kimball, anunciaron hoy el regreso de los refrigerios en el ferry de Staten Island.
Según una Solicitud de Propuesta (RFP) emitida hoy, el operador será responsable de vender alimentos y bebidas a bordo de embarcaciones en servicio, incluidas bebidas alcohólicas.
La RFP estará abierta hasta el 7 de marzo de 2024 y se prevé que las áreas de refrigerios estén instaladas para el otoño de 2024. Esta será la primera vez que se ofrecerán refrigerios en los barcos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
"Hay pocas sensaciones mejores que contemplar el horizonte de Manhattan desde el ferry de Staten Island con una bebida fría en la mano", dijo Ydanis Rodríguez. “Es un viaje de 25 minutos y los viajeros deberían poder comprar cómodamente cafés, refrigerios y otros artículos mientras están a bordo”.
Rodríguez agregó que, “esperamos trabajar con NYCEDC para seleccionar este operador y generar nuevos ingresos para la ciudad a medida que continúa su recuperación económica”.
Por su parte, el director Andrew Kimball sostuvo que "el ferry de Staten Island ofrece a millones de neoyorquinos cada año un servicio de transporte muy confiable".
"NYCEDC está encantado de trabajar con el DOT para recuperar las concesiones a bordo y esperamos elegir un operador para que todos los pasajeros tengan la mejor experiencia posible contemplando el horizonte de la ciudad de Nueva York", agregó Kimball.
No hay comentarios:
Publicar un comentario