El alcalde de Nueva York firma leyes brindan protección a los EMTS y paramédicos del FDNY - NosotrosNJ

News:

Dominicano vora mayo 19

miércoles, 1 de mayo de 2024

El alcalde de Nueva York firma leyes brindan protección a los EMTS y paramédicos del FDNY

NUEVA YORK – El alcalde de Nueva York, Eric Adams, firmó hoy dos leyes, una que exige la ciudad proporcione chalecos antibalas, y una segunda, que proporciona entrenamiento de reducción de tensiones y autodefensa a todo el Departamento de Bomberos de la ciudad, Técnicos de Emergencias Médicas (EMT) y paramédicos.
Aunque la administración Adams ya pone chalecos antibalas a disposición de los miembros de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del FDNY, esta legislación codifica que los miembros accederán a esta protección de forma permanente.
"Todos los días, los valientes hombres y mujeres del SME del FDNY brindan atención médica de emergencia a los neoyorquinos, a menudo en circunstancias muy difíciles", dijo el alcalde Adams. “Nuestros miembros del FDNY EMS siempre han apoyado a los neoyorquinos y hoy nos aseguramos de que la ciudad tenga el suyo brindándoles protección adicional mientras están salvando vidas.

“Los miembros del FDNY EMS responden a las llamadas día y noche, brindando atención médica de emergencia crucial a los neoyorquinos”, dijo por su lado la comisionada del FDNY, Laura Kavanagh. “Su seguridad es increíblemente importante, al igual que brindarles la protección que necesitan. Si bien el FDNY ya proporcionó chalecos antibalas a todos los paramédicos, agradecemos al alcalde y al Concejo Municipal por apoyar nuestros esfuerzos”.
La ley 127-A, patrocinada por el líder de la minoría del Concejo Municipal de Nueva York, Joseph Borelli, requiere el suministro de chalecos antibalas a todos los empleados de EMS que brindan servicios médicos de emergencia. El chaleco antibalas debe cumplir con los estándares balísticos y de resistencia a puñaladas del instituto nacional de justicia.
El FDNY ya proporciona chalecos antibalas a todos los empleados de EMS al finalizar su capacitación y ofrece reemplazos cuando los miembros lo solicitan.

La ley 127-A, también patrocinado por el líder de la minoría del consejo, Borelli, requiere la provisión de capacitación en desescalamiento y defensa personal a todos los empleados de EMS al menos una vez cada tres años. La capacitación abordará las características únicas de los servicios médicos de emergencia, con un enfoque en situaciones violentas en el contexto de la atención al paciente.

El FDNY ofrece una amplia capacitación en defensa personal y reducción de tensiones a todos los miembros durante el período de prueba. El FDNY ahora pondrá a disposición de los miembros activos capacitación en reducción de tensiones y defensa personal una vez cada tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario