Tres salones y spas de Passaic y Paterson entre acusados de ofrecer servicios sexuales por dinero - NosotrosNJ

News:

sábado, 10 de agosto de 2024

Tres salones y spas de Passaic y Paterson entre acusados de ofrecer servicios sexuales por dinero

NEWARK, N.J. – Cuatro personas han sido acusadas de operar una serie de salones de masajes ilegales en Nueva Jersey y Nueva York, anunció el viernes el fiscal federal Philip R. Sellinger.
Zhejun Piao, de 37 años, ciudadano chino, Miyeon Choi, de 37 años, ciudadano surcoreano, Shangxian Cui, de 36 años, ciudadano chino, y Meixiang Jin, de 34 años, de Palisades Park, Nueva Jersey, están acusados por denuncia de conspiración para realizar viajes o transporte interestatales en ayuda de una empresa de crimen organizado, dijo el fiscal.
Los cuatro acusados fueron arrestados el este jueves 8 e hicieron sus comparecencias iniciales ayer ante el tribunal federal de Newark. Todos fueron liberados.
Los documentos del tribunal dicen que, desde al menos mayo de 2017, los acusados poseían, operaban y obtenían dinero de salones de masajes o spas ilícitos y ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero.
Los spas de Nueva Jersey incluyen Coco Spa en Paterson, Gold Spa en Passaic, 785 Spa en Passaic, Bergen Acupressure en Fairview, Queen Spa en Edgewater, Hawaii Spa en Edgewater, Good Day Spa en East Brunswick y Spa Wellness en Toms River. El spa de Nueva York incluye New Soothing Day Spa en New Rochelle, dice la acusación.
Agrega que, “cada uno de los spas supuestamente publicitaba servicios sexuales en varias plataformas en línea publicando imágenes de las trabajadoras sexuales y describiendo los servicios sexuales ofrecidos”.

Las fuerzas del orden obtuvieron pruebas que demostraban el conocimiento personal de cada uno de los acusados y su participación en la operación ilegal.

La corte señala como ejemplo, los correos electrónicos obtenidos por las fuerzas del orden muestran que Choi recibió lo que parecen ser borradores de anuncios para los spas, y otros correos electrónicos y registros muestran que Choi y Piao transfirieron criptomonedas a una empresa de publicidad en línea. Las fuerzas del orden también observaron a Cui transportar suministros, incluidos enjuague bucal y toallas de papel, a los spas, hacer presuntas recogidas de efectivo y depositar más de 50.000 dólares en efectivo en una cuenta bancaria con Jin.
Los cargos y alegaciones contenidos en la denuncia son meras acusaciones y los acusados se presumen inocentes a menos que se demuestre su culpabilidad, dice el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario