Photo Credit: Bergen County Sheriff |
El fiscal del condado Bergen, Mark Musella, anunció anoche el arresto de BOJEKIAN, de Franklin Lakes, por el cargo de posesión de material de abuso sexual infantil. El arresto es el resultado de una investigación que encabezó el fiscal Matthew Finck.
Este jueves 17, miembros de la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Fiscalía del condado de Bergen ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Bojekian durante el curso de una investigación de material de abuso sexual infantil en Internet. La misma reveló que el acusado usó Internet para ver, descargar y poseer elementos que mostraban a niños prepúberes y púberes desnudos y/o sexualmente explícitos.
Como resultado de la investigación, Sstephen Bojekian fue arrestado el jueves en Paramus, y acusado de posesión de pornografía infantil en tercer grado. Fue enviado a la cárcel del condado de Morris en espera de una primera comparecencia ante el Tribunal Superior del condado de Bergen en Hackensack, dijeron las autoridades.
El fiscal Musella afirma que el cargo es simplemente una acusación y que el acusado se presume inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable.
El fiscal Musella agradeció al Departamento de Policía de Franklin Lakes y a la Policía Estatal de Nueva Jersey por su ayuda, así como a los Departamentos de Policía de Woodcliff Lake y Washington Township, que participan en el Grupo de Trabajo sobre Delitos Cibernéticos del condado de Bergen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario