El oficial Pichnarcik sirvió en el Departamento de Policía de Clifton desde 2006, luego de pertenecer al cuerpo policial en la ciudad de Paterson.
Sus compañeros lo describieron como una persona afable y de mucho valor, destacándose siempre por su sonrisa contagiosa y buen sentido del humor.
También se ganó la reputación de ser policía de policía, lo que significa que siempre estuvo dispuesto a ayudar a sus compañeros oficiales en un momento de necesidad o a completar una tarea difícil cuando se le llamaba.
“Fue amado por todos los que lo conocían, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Pichnarcik durante este momento difícil. Descansa en paz, Joe. Tenemos la guardia desde aquí”, dice el Departamento en un comunicado.
Joseph Pichnarcik, era un oficial veterano dedicado de la fuerza, que perdió su batalla contra la enfermedad. Sirvió con honor, compromiso y un profundo sentido del deber, dejando un impacto duradero en aquellos con los que trabajó junto a la comunidad que protegió, dice la Clifton PBA #36.
Deja atrás a una familia amorosa e incontables amigos que siempre recordarán su bondad, lealtad y coraje.
Deja atrás a una familia amorosa e incontables amigos que siempre recordarán su bondad, lealtad y coraje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario